Show simple item record

dc.contributor.authorBautista R., Germánspa
dc.date2017-05-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5664
dc.identifier10.17227/ted.num6-5664
dc.descriptionSe analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que lasdiversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros enejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Sedestacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tengaacerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro queésta generaspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5664/4675
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 6 (1999)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 6 (1999)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 6 (1999)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.title¿CAPACITACIÓN O PROFESIONALIZACIÓN DE LOS MAESTROS DE FÍSICA EN EJERCICIO?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record