dc.contributor.author | Bautista R., Germán | spa |
dc.date | 2017-05-11 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5664 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num6-5664 | |
dc.description | Se analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que lasdiversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros enejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Sedestacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tengaacerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro queésta genera | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5664/4675 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 6 (1999) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 6 (1999) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 6 (1999) | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | ¿CAPACITACIÓN O PROFESIONALIZACIÓN DE LOS MAESTROS DE FÍSICA EN EJERCICIO? | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |