Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBautista R., Germán
dc.date2017-05-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5664
dc.identifier10.17227/ted.num6-5664
dc.descriptionSe analizan algunos elementos que subyacen a las orientaciones y estrategias que lasdiversas instituciones educativas suelen levar a cabo para capacitar a los maestros enejercicio con el ánimo de incidir en el mejoramiento de la calidad de la educación. Sedestacan como elementos importantes de esta problemática la concepción que se tengaacerca de las ciencias y la consecuente concepción sobre el quehacer del maestro queésta generaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5664/4675
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 6 (1999)es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 6 (1999)en-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 6 (1999)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.title¿CAPACITACIÓN O PROFESIONALIZACIÓN DE LOS MAESTROS DE FÍSICA EN EJERCICIO?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem