Show simple item record

dc.contributor.authorZapata Castañeda, Pedro Nelspa
dc.date2001-07-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5613
dc.identifier10.17227/ted.num10-5613
dc.descriptionEl presente artículo aporta elementos conceptuales para la comprensión y formalizaciónde los procesos lógico- matemáticos implicados en la construcción de mapasconceptuales. En este caso se emplea la teoría de conjuntos, la lógica de proposiciones yla teoría de gratos con el fin de mostrar un análisis complementario de los mapasconceptuales como estrategia para examinar el aprendizaje significativo de conceptos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5613/4630
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 10 (2001)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 10 (2001)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 10 (2001)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleUNA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE CONJUNTOS, LA LÓGICA DE PROPOSICIONES Y LA TEORIA DE GRAFOS AL ANÁLISIS DE MAPAS CONCEPTUALESspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record