dc.contributor.author | Zapata Castañeda, Pedro Nel | spa |
dc.date | 2001-07-11 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5613 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num10-5613 | |
dc.description | El presente artículo aporta elementos conceptuales para la comprensión y formalizaciónde los procesos lógico- matemáticos implicados en la construcción de mapasconceptuales. En este caso se emplea la teoría de conjuntos, la lógica de proposiciones yla teoría de gratos con el fin de mostrar un análisis complementario de los mapasconceptuales como estrategia para examinar el aprendizaje significativo de conceptos. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5613/4630 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 10 (2001) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 10 (2001) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 10 (2001) | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | UNA APLICACIÓN DE LA TEORÍA DE CONJUNTOS, LA LÓGICA DE PROPOSICIONES Y LA TEORIA DE GRAFOS AL ANÁLISIS DE MAPAS CONCEPTUALES | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |