Show simple item record

dc.creatorBarinas Prieto, Gloria Viviana
dc.date2014-11-20
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3363
dc.identifier10.17227/01203916.3363
dc.descriptionEsta ponencia presenta el conocimiento profesional del profesor como unaestructuración epistemológica propia que permite reconocer al profesor comoun sujeto intelectual, mediador y productor de un conocimiento disciplinar escolar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3363/2921
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleHacia un análisis de la categoría “conocimiento profesional específico del profesor de ciencias” asociado a categorías particulares de enseñanza”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record