Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez, Victor Manuel
dc.date2017-05-03
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5771
dc.identifier10.17227/01234870.8folios21.30
dc.descriptionExplorando las fuentes de la filmografía de Pedro Almodovar, Peter Evanssostiene que ésta se encuentra íntimamente relacionada con el melodramahollywoodense y sus sucesivas apropiaciones por el cine español, con las estrellaspop, los culebrones televisivos y las fotonovelas. La filmografía de Almodovar,asegura Evans, es un estilo que mezcla la elegancia sublime con la vulgaridad y elkitsch; las estrategias del arte con las de lo popular y alínea lo cómico y lo trágico,la alta cultura y la cultura popular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5771/4776
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; Núm. 8 (1998): ene-dic; 21.30es-ES
dc.sourceRevista Folios; No 8 (1998): ene-dic; 21.30en-US
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.title¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECERLO? Melodrama, Teoría, Queer y Campes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem