Show simple item record

dc.creatorBertrand, Denis
dc.date2017-04-30
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655
dc.identifier10.17227/01234870.4folios71.75
dc.descriptionDenis Bertrand presentó esta ponencia en la jornada de estudios que se desarrolló el 12 denoviembre de 1992 en Reims, Francia, organizada por la IUFM y el Centre International des ÉtudesPedagogiques, CIEs’. El tema general consistió en analizar las relaciones entre la didáctica delfrancés como lengua materna y como lengua extranjera. Se centró en el papel que podríadesempeñar la semiótica en una reflexión sobre la pedagogía del sentido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655/4667
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; Núm. 4 (1994): jul-dic; 71.75es-ES
dc.sourceRevista Folios; No 4 (1994): jul-dic; 71.75en-US
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleSEMIÓTICA Y DIDÁCTICA DE LAS LENGUASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record