Show simple item record

dc.creatorBertrand, Denis
dc.date2017-04-30
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655
dc.identifier10.17227/01234870.4folios71.75
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5896
dc.description.abstractDenis Bertrand presentó esta ponencia en la jornada de estudios que se desarrolló el 12 de noviembre de 1992 en Reims, Francia, organizada por la IUFM y el Centre International des ÉtudesPedagogiques, CIEs’. El tema general consistió en analizar las relaciones entre la didáctica del francés como lengua materna y como lengua extranjera. Se centró en el papel que podría desempeñar la semiótica en una reflexión sobre la pedagogía del sentido.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5655/4667
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; No. 4 (1994): jul-dic; 71.75en-US
dc.sourceFolios; Núm. 4 (1994): jul-dic; 71.75es-ES
dc.sourceFolios; No. 4 (1994): jul-dic; 71.75fr-CA
dc.sourceFolios; n. 4 (1994): jul-dic; 71.75pt-BR
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectDidáctica del francésspa
dc.subjectSemióticaspa
dc.subjectPedagogía del sentidospa
dc.titleSemiótica y didáctica de las lenguas.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Folios [578]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Show simple item record