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dc.contributor.authorLotero Botero, Amparospa
dc.date1992-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5714
dc.identifier10.17227/ted.num2-5714
dc.descriptionSiempre se ha dicho que el compromiso fundamental del periodista es con la verdad.Sin embargo, la práctica seria de este ejercicio encuentra que la verdad es algo máselusivo de lo que comúnmente se cree. En el caso del periodista de la ciencia y de latecnología, el problema de la verdad adquiere connotaciones específicas, no solamentepor la importancia que la ciencia y la tecnología han adquirido en el contexto contemporáneo,sino también porque el calificativo de científico parece ser equivalente a verdadPero de hecho, la cuestión de la verdad en la ciencia es aún motivo de arduasdiscusiones que involucran diversidad de intereses. Por ello tal vez sea más apropiadodecir que el compromiso del periodista de la ciencia, en últimas, debe ser con el conocimiento.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5714/4725
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 2 (1992)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 2 (1992)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 2 (1992)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleLA PARTICULAR TAREA DEL PERIODISTA LATINOAMERICANO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


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