Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco Cruz, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorValencia Vargas, Steinerspa
dc.contributor.authorMéndez Núñez, Olgaspa
dc.contributor.authorJiménez Gómez, Gladysspa
dc.contributor.authorGarzón Ortiz., osé Pablospa
dc.date2003-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5574
dc.identifier10.17227/ted.num14-5574
dc.descriptionEn este escrito se presentan algunos referentes conceptuales desde los cuales el GrupoEco-Perspectivas del Departamento de Física de la Universidad Pedagógica Nacional, havenido orientando la formulación, diseño e implementación de propuestas de enseñanza delas ciencias para la Educación Básica. Estos planteamientos vinculan concepciones desdelas cuales se concibe la ciencia como una actividad de construcción de representaciones delmundo natural y social, las prácticas de su enseñanza como la emergencia de nuevassubjetividades y los problemas de conocimiento como una categoría alternativa para darcuenta de su complejo devenir.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5574/4591
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 14 (2003)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 14 (2003)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 14 (2003)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleLOS PROBLEMAS DE CONOCIMIENTO UNA PERSPECTIVA COMPLEJA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIASspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record