Show simple item record

dc.contributor.advisorHeredia Duarte, María Isabel
dc.contributor.authorCastañeda Feria, Sandra Rocío
dc.date.accessioned2016-06-13T16:42:30Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:39Z
dc.date.available2016-06-13T16:42:30Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:39Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17395
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/586
dc.descriptionEl presente artículo se fundamentó en la revisión bibliográfica de las publicaciones que nutrieron el cuerpo de la Revista en el período de 1984 hasta 1991 y que orientaron la configuración del Campo Conceptual de la Pedagogía en Colombia.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEDUCACIÓN - CULTURAes_ES
dc.subjectMOVIMIENTO PEDAGOGICOes_ES
dc.subjectPEDAGOGÍA - COLOMBIAes_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleLa Revista Educación y Cultura como “superficie de emergencia del campo conceptual de la pedagogía” 1984 –1991es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogía
dc.rights.accessAcceo abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record