Show simple item record

dc.creatorCárdenas Páez, Alfonso
dc.date2017-05-07
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836
dc.identifier10.17227/01234870.11folios51.58
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5827
dc.descriptionA las puertas del próximo milenio, uno de los retos educativos concierne a laproblemática del conocimiento, en la cual muestra interés particular la pedagogía.Los esquemas, los modelos, la sistematización, las operaciones, los problemasintegran el conjunto, pero, en particular, son las formas de razonamiento y losprocedimientos comprensivos y, en especial, las relaciones entre el conocimientodado y el construido, los que, por ahora, suscitan la atención.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5836/4820
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; No. 11 (1999): jul-dic; 51.58en-US
dc.sourceFolios; Núm. 11 (1999): jul-dic; 51.58es-ES
dc.sourceFolios; No. 11 (1999): jul-dic; 51.58fr-CA
dc.sourceFolios; n. 11 (1999): jul-dic; 51.58pt-BR
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.subjectCompetencias del lenguajespa
dc.subjectRazonamiento argumentativospa
dc.subjectInterpretaciónspa
dc.titleARGUMENTACIÓN, INTERPRETACIÓN Y COMPETENCIAS DE LENGUAJEspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Folios [578]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Show simple item record