Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPorras Contreras, Yair Alexander
dc.date2006-07-20
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1059
dc.identifier10.17227/ted.num20-1059
dc.descriptionCon este artículo se pretende generar una propuesta didáctica en la que se enfatice la evolución conceptual de los estudiantes con base en un estudio de los aspectos históricos y epistemológicos, una secuenciación de contenidos que tenga presentes las dificultades en la construcción de conceptos y una opción de trabajo en el aula que permita transformar la enseñanza habitual de los conceptos termodinámicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1059/1070
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 20 (2006): jul-dices-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 20 (2006): jul-dicen-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 20 (2006): jul-dicpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleEl análisis histórico, epistemológico y didáctico como una concreción del modelo de aprendizaje de la termodinámica por investigaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem