Show simple item record

dc.contributor.authorMolano, Andres Mauriciospa
dc.date2014-11-20
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3189
dc.identifier10.17227/01203916.3189
dc.descriptionLa implementación de las cuestiones socio científicas (csc) en el aula permiteninvolucrar al estudiante con temáticas de su contexto generando interés y un desarrolloadecuado de diversas temáticas curriculares en ciencias. El presente artículo muestrala metodología aplicada en estudiantes de educación básica secundaria en dondese implementó el trabajo con csc para el desarrollo de la alfabetización científicaestructurando una secuencia didáctica a partir del tratamiento de aguas negras. LaCSC trabajada es el tratamiento de aguas negras de una vertiente del rio Bogotá ubicado aledaño al colegio Alcalá ubicado al sur de Bogotá.Palabras claveCSC, alfabetización científica, secuencia didáctica, enseñanza de las ciencias. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3189/2998
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2014: VI Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleProyecto de aula Construcción de la alfabetización científica a partir del trabajo con cuestiones socio científicas (CSC). Problemática de la contaminación del rio Bogotáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record