Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Moreno, Julio Alejandro
dc.contributor.authorGarzón Barragán, Isabel
dc.date2017-10-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4672
dc.descriptionEn la presente comunicación planteamos algunas reflexiones en torno a lo que significa la actividad experimental en la clase de ciencias en el ámbito de la formación inicial de licenciados en ciencias naturales y otras áreas, teniendo en mente tres elementos claramente interconectados que se despliegan en el trabajo de laboratorio: la construcción de fenómenos experimentales, el papel de los instrumentos científicos y el rol de la observación de dichos fenómenos, la que a su vez está mediada por tales instrumentos.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4672/3828
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaseng
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspor
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleEl trabajo de laboratorio en la formación inicial de profesores de ciencias: la construcción de fenómenos, el papel de los instrumentos científicos y el rol de la observaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record