Show simple item record

dc.creatorAmador Rodríguez, Rafael Yecid
dc.creatorGallego Badillo, Rómulo
dc.creatorPérez Miranda, Royman
dc.date2008-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/388
dc.identifier10.17227/ted.num24-388
dc.descriptionEn este artículo se presentan los resultados obtenidos en un trabajo de investigación didáctica con profesores en formación inicial en química de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia, en 2005, su objeto fue identificar y caracterizar los modelos mentales con los cuales ingresaron al proceso y las modificaciones que fueron consecuencia del trabajo didáctico realizado con elloses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/388/390
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 24 (2008): jul-dices-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 24 (2008): jul-dicen-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 24 (2008): jul-dicpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleDesde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didácticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record