Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrupo de Investigación, Grupo de Investigaciónspa
dc.date.issued1991-01-02
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5260
dc.identifier10.17227/01203916.5260
dc.identifier.issn2323-0134
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5740
dc.description.abstractEn Documentos la Revista Colombiana de Educación juzgó de interés prioritario presentar a sus lectores el texto completo del Plan de Apertura Educativa ya que el departamento Nacional de Planeación no iba a hacer la edición del mismo y éste empezaba a circular en forma fragmentada y en algunos casos, parcializada.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5260/4292
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 22-23 (1991): 1991spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titlePlan de apertura educativa 1991-1994.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishIn Documents, the Colombian Journal of Education judged it to be of priority interest to present to its readers the full text of the Educational Opening Plan, since the National Planning Department was not going to publish it and it began to circulate in a fragmented manner and in some cases , biased.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0