dc.contributor.author | Umaña de Gauthier, Gloria | spa |
dc.date | 2017-05-13 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5961 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.20folios105.120 | |
dc.description | Este artículo muestra la importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la geografía puestoque los alumnos comprenden la organización integral del espacio geográfico mediante un enfoque sistémico ylogran un cambio de visión de la realidad la cual es interdependiente, dinámica, desordenada y multicausal,situación que ayuda a comprender mejor los lugares visitados. Además, se propone la aplicación de métodos queapoyan la observación directa, la lectura del paisaje y la resolución de problemas, situaciones que son indispensablesen la salida de campo, y las etapas en la planeación de las mismas. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5961/4941 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 20 (2004): jul-dic; 105.120 | spa |
dc.source | Revista Folios; No 20 (2004): jul-dic; 105.120 | spa |
dc.source | 0120-2146 | spa |
dc.source | 2462-8417 | spa |
dc.title | Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |