Show simple item record

dc.contributor.authorUmaña de Gauthier, Gloriaspa
dc.date2017-05-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5961
dc.identifier10.17227/01234870.20folios105.120
dc.descriptionEste artículo muestra la importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la geografía puestoque los alumnos comprenden la organización integral del espacio geográfico mediante un enfoque sistémico ylogran un cambio de visión de la realidad la cual es interdependiente, dinámica, desordenada y multicausal,situación que ayuda a comprender mejor los lugares visitados. Además, se propone la aplicación de métodos queapoyan la observación directa, la lectura del paisaje y la resolución de problemas, situaciones que son indispensablesen la salida de campo, y las etapas en la planeación de las mismas.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5961/4941
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 20 (2004): jul-dic; 105.120spa
dc.sourceRevista Folios; No 20 (2004): jul-dic; 105.120spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleImportancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografíaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record