Entre políticas, usos y apropiaciones: las TIC en la I.E.D. Nueva Delhi: una aproximación desde la teoría socio - crítica y los estudios sociales de la ciencia

View/ Open
Date
20142014
Author
Pascagaza Triana, Fredy Albeiro
Rodríguez Prieto, Fabio
Director
Constanza Méndez, Ginna - director
Palabras claves
TICS
Innovaciones Educativas
Calidad de la Educación
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Educación
Especialización en Pedagogía -- Tesis y Disertaciones Académicas
Metadata
Show full item recordAbstract
Este trabajo es una aproximación al tema de las TIC en la educación colombiana. Por medio del estudio de caso de la I.E.D. Nueva Delhi se reflexiona sobre los procesos de implementación de políticas y programas educativos de TIC, los sentidos que asumen estos modelos, y los usos y apropiaciones que actores educativos como las y los estudiantes construyen alrededor de las TIC. Para estos fines los análisis y descripciones sobre la construcción de esta experiencia contemplan perspectivas ofrecidas por la Teoría Socio-Crítica y los Estudios Sociales de la Ciencia
Editorial
Universidad Pedagogica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía