Show simple item record

dc.contributor.authorCorrea, José Ignaciospa
dc.date1992-04-23
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5347
dc.identifier10.17227/01234870.3folios71.76
dc.descriptionPues bien, que otros, con su erudición y aptitud investigativa se encarguen deanalizar qué se llevaron y cuáles fueron los métodos que usaron para ello “losconquistadores torvos”.Nosotros, un poco más modestos, buscaremos escudriñar, por entre losresquicios del tiempo, el todo que esos invasores nos dejaron: la lengua, con lacerteza de que es con ella con la que nosotros aprehendemos, elaboramos ytransmitimos cultura. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5347/5215
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 3 (1992): jul-dic; 71.76spa
dc.sourceRevista Folios; No 3 (1992): jul-dic; 71.76spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleEL ESPAÑOL: ENCUENTRO DE DOS CULTURASspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record