El hipertexto William Shakespeare : una experiencia didáctica como material de apoyo para los cursos de literatura en lengua inglesa en la Universidad Pedagógica Nacional, UPN.

xmlui.custom.rm-title
Date
2017-05-27Author
Osorio de Parra, Bertha
Gómez, Luis Fernando
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6056Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo muestra la experiencia llevada a cabo con la implementación del material didáctico hipermedial William Shakespeare en algunos espacios académicos de literatura en lengua inglesa en el Departamento de Lenguas de la UPN. El hipertexto William Shakespeare tiene como propósito didáctico fundamental brindarle al alumno un ambiente de aprendizaje en el que pueda desarrollar sus competencias lingüísticas y literarias en inglés, así como construir su propio conocimiento. La razón por la cual se presenta esta experiencia pedagógica es la de compartir y mostrar a los profesores de literatura en lengua inglesa el beneficio que aporta este tipo de material didáctico.
Abstract
This article includes the experience carried out with the implementation of the hypermedial didacticmaterial William Shakespeare, which is being used in the courses of English and American Literature of theLanguage Department at UPN. The hypertext William Shakespeare, mainly aims at providing students a learningenvironment in which they are able to develop their linguistic and literary competencies in English and build theirown knowledge. Another reason why this pedagogic experience is told, is to share and show literature teachersthe contributions this kind of didactic material provides.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Folios; Núm. 21 (2005): ene-jun; 93.102Collections
- Revista Folios [571]