Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTagle Ochoa, Taniaspa
dc.contributor.authorDíaz Larenas, Claudiospa
dc.contributor.authorAlarcón Hernández, Paolaspa
dc.contributor.authorQuintana Lara, Marcelaspa
dc.contributor.authorRamos Leiva, Lucíaspa
dc.date.issued2014-05-25
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2355
dc.identifier10.17227/01234870.39folios77.87
dc.identifier.issn0120-2146
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5678
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito identificar las creencias sobre la enseñanza que tienen los estudiantes de último año de la carrera de pedagogía en inglés de una universidad chilena. La técnica utilizada para el proceso de recolección de información fue una entrevista semiestructurada. El procesamiento de los datos se realizó empleando el análisis de contenido, apoyado en la codificación y categorización de la información en el software de análisis cualitativo Atlas.ti. Los resultados indican que los participantes tienen creencias sobre la enseñanza enmarcadas en un enfoque tradicional y comunicativo del lenguaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2355/2213
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2355/8350
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 39 (2014): Foliosspa
dc.sourceFolios; Núm. 39 (2014): ene-junspa
dc.sourceFolios; No. 39 (2014): ene-junfra
dc.sourceFolios; n. 39 (2014): ene-junspa
dc.subjectFormación inicial docentespa
dc.subjectCreenciasspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.titleCreencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés.spa
dc.subject.keywordsInitial teacher trainingeng
dc.subject.keywordsBeliefseng
dc.subject.keywordsTeachingeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedBeliefs of trainee teachers regarding english teaching.eng
dc.description.abstractenglishThe aim of this research project is to identify the opinions about the teaching which final year students studying to be English teachers have received during their degree at a Chilean university. The methodology used to collect information was semi-structured interviews. The processing of data was performed by means of a content analysis, where the codification and categorisation of the information was aided by the qualitative analysis software programme Atlas.ti. The results indicate that the participants’ opinions about teaching are marked by a traditional and communicative focus of the language.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Folios [571]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0