Show simple item record

dc.contributor.authorEslava Castañeda, Édgarspa
dc.date2017-05-27
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6065
dc.identifier10.17227/01234870.22folios85.93
dc.descriptionFrente a la propuesta de Martha Nussbaum sobre el carácter fundamental de los clásicos de la literaturapara la formación cuidadana, el presente artículo plantea la tesis de que si bien los clásicos pueden ser consideradoscomo una de las múltiples fuentes de imágenes y modelos sociales, nada garantiza que esas imágenes sean lasmismas para todos los lectores. Además, se dan argumentos para la inclusión de otros tipos de producción culturalcomo fuentes de dichas imágenes y modelos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6065/5025
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 22 (2005): jul-dic; 85.93spa
dc.sourceRevista Folios; No 22 (2005): jul-dic; 85.93spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titlePensamiento crítico e imaginación compasiva: retos para los formadores en valores ciudadanosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record