Show simple item record

dc.contributor.authorReyes Herrera, Lilia Reyes Herreraspa
dc.date1992-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5709
dc.identifier10.17227/ted.num2-5709
dc.descriptionLa didáctica es una de las disciplinas más antiguas, si hacemos referencia a ladialéctica. Aunque hacia 1628 Comenio escribía su Didáctica Magna, el objeto formal dela didáctica no se ha definido con precisión y de ahí sus variadas interpretaciones.Sabemos que la didáctica tiene que ver con las formas de aprehensión del conocimiento ycon los principios, normas y elementos que permiten y facilitan su apropiación.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5709/4720
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 2 (1992)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 2 (1992)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 2 (1992)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleAPROXIMACIONES AL ESPACIO TEÓRICO DE LA DIDÁCTICA A PARTIR DE LA LOGICAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record