Show simple item record

dc.creatorSerra, María Silvia
dc.date.accessioned2017-12-13T22:11:04Z
dc.date.available2017-12-13T22:11:04Z
dc.date.created2012-12-05
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1684
dc.identifier10.17227/01203916.1684
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5624
dc.descriptionEn la configuración de las prácticas escolares es posible reconocer una serie de disposiciones de neto corte visual, que no solo delimitan una particular relación entre el ver y el conocer, sino que otorgan cierto privilegio al sentido de la vista por encima de otros registros sensibles. Estas disposiciones son parte de la función estetizante que cumplió el sistema educativo argentino, donde la educación de los sentidos constituyó una preocupación que combinó un régimen de verdad, ligado al conocimiento, con la producción de sensibilidades específicas, donde verdad, belleza y moralidad eran parte de la misma operación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1684/1628
dc.rightsCopyright (c) 2012 Revista Colombiana de Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 63 (2012): Educación, Subjetividad y Estética (jul-dic); 19.31es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 63 (2012): Educación, Subjetividad y Estética (jul-dic); 19.31en-US
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titleEducación, estética y régimen visual en la configuración del sistema educativo argentinoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record