Show simple item record

dc.contributor.authorSilva, Juan Manuelspa
dc.date2017-05-07
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5891
dc.identifier10.17227/01234870.15folios83.86
dc.descriptionTodo autor, por detrás de una muralla de explicaciones y de teorías que ha leído yque incluso sostienen su narrativa, esconde un núcleo sobre el que pocas vecesreflexiona por la dificultad de hacerlo. Primero, y hay que plantearlo, no existe unareceta o un camino que pueda contener las posibilidades de resolución de unahistoria. Esto tiene un sentido, puesto que implica el uso primordial de laintencionalidad, de la imaginación cargada o subordinada por los afectos, lo quedetermina el curso inicial de un cuento. El juego de ajedrez, las posibilidades quepueden surgir, ese granito que se dobla sesenta y cuatro veces y cuya cifra que,para desconcierto del príncipe que ha ofrecido pagarlo al sabio y que se da cuentade que con todas sus riquezas no lo conseguirá, es un pálido reflejo de las infinitasposibilidades que tiene un cuento.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5891/4875
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 15 (2002): ene-jun; 83.86spa
dc.sourceRevista Folios; No 15 (2002): ene-jun; 83.86spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleLAS ENTRAÑAS DE UN CUENTOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record