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dc.creatorSilva, Juan Manuel
dc.date2017-05-07
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5891
dc.identifier10.17227/01234870.15folios83.86
dc.descriptionTodo autor, por detrás de una muralla de explicaciones y de teorías que ha leído yque incluso sostienen su narrativa, esconde un núcleo sobre el que pocas vecesreflexiona por la dificultad de hacerlo. Primero, y hay que plantearlo, no existe unareceta o un camino que pueda contener las posibilidades de resolución de unahistoria. Esto tiene un sentido, puesto que implica el uso primordial de laintencionalidad, de la imaginación cargada o subordinada por los afectos, lo quedetermina el curso inicial de un cuento. El juego de ajedrez, las posibilidades quepueden surgir, ese granito que se dobla sesenta y cuatro veces y cuya cifra que,para desconcierto del príncipe que ha ofrecido pagarlo al sabio y que se da cuentade que con todas sus riquezas no lo conseguirá, es un pálido reflejo de las infinitasposibilidades que tiene un cuento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5891/4875
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; Núm. 15 (2002): ene-jun; 83.86es-ES
dc.sourceRevista Folios; No 15 (2002): ene-jun; 83.86en-US
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleLAS ENTRAÑAS DE UN CUENTOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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