Show simple item record

dc.contributor.authorBernstein, Basilspa
dc.date1985-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5117
dc.identifier10.17227/01203916.5117
dc.descriptionPuede ser útil explicitar los fundamentos teóricos de la tesis que he desarrollado durante estos diez últimos años. A pesar de que el objeto inicial de mis investigaciones lo haya constituido el problema de las diferencias en el aprendizaje escolar, la cuestión más general que lo ha inspirado ha sido la de las relaciones entre “los órdenes simbólicos y la estructura social”. De esta manera, la reflexión sobre el problema teórico de la estructura profunda de la transmisión cultural y de sus cambios ha inspirado la aproximación, al inicialmente estrecho, pero importante, problema empírico.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5117/4196
dc.rightsDerechos de autor 1985 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 15 (1985): 1985spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 15 (1985): 1985spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleCLASES SOCIALES, LENGUAJE Y SOCIALIZACIONspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record