Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera C., Martha Ceciliaspa
dc.date1990-01-02
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5189
dc.identifier10.17227/01203916.5189
dc.descriptionLa producción investigativa en educación en los años 80 presenta un gran dinamismo y aunque su tratamiento temático y la calidad de los trabajos muestran cierto grado de heterogeneidad, este campo registra avances destacados en relación con las décadas anteriores. A dicha producción han contribuido profesionales de distintas disciplinas que marcan con el sello de su respectiva formación, la escogencia e interpretación de las dimensiones del fenómeno educativo. Sociólogos, economistas, historiadores, antropólogos, pedagogos, físicos, matemáticos, participan en los diversos equipos en los que se llevan a cabo investigaciones de carácter teórico, histórico, descriptivo, de diagnóstico o empírico, que tienden a precisar las necesidades básicas del sistema educativo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5189/4294
dc.rightsDerechos de autor 1990 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 21 (1990): 1990spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 21 (1990): 1990spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleLA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA DÉCADA DEL 80: UN ESFUERZO CUALITATIVOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record