Show simple item record

dc.creatorBolívar Botía, Antonio
dc.date2004-04-25
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5513
dc.identifier10.17227/01203916.5513
dc.descriptionEl artículo formula un análisis crítico de la formación permanente del profesorado, abogando por una formación centrada en el contexto de trabajo. En lugar de subordinar la formación docente a las necesidades de cambios impuestos por las políticas reformistas, se argumenta que la formación docente debe formar parte del propio programa de cambio e inscribirse en la trayectoria personal y en el establecimiento educativo en colaboración con los colegas. El desarrollo profesional, como comunidad de aprendizaje, debe vincularse al desarrollo personal y organizacional.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5513/4540
dc.rightsDerechos de autor 2004 Revista Colombiana de Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 47 (2004): 2004es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 47 (2004): 2004en-US
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titleFormación permanente del profesorado y desarrollo del currículumes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record