Listar TED: Tecné, Episteme y Didaxis por autor "Leal Urueña, Linda Alejandra"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Affordance: constructo para la comprensión y transformación del aprendizaje en contextos interculturales.
Rojas Mesa, Julio Ernesto; Leal Urueña, Linda Alejandra (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-10-28)Este artículo de reflexión presenta una delimitación del concepto de affordanceen los procesos de aprendizaje y producción de conocimiento, así como en los intercambios de saberes que propician escenarios interculturales ... -
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
Maldonado Granados, Luis Facundo; Leal Urueña, Linda Alejandra; Castañeda, Jaime Dario; Montenegro Gamba, Milcon; Lineros Gonzalez, Carlos; Perez Rubio, Jairo (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2009-03-01) -
Sincronía en la comunicación pedagógica y heterogeneidad de los grupos en el nivel de conocimientos previos: efectos en el aprendizaje en aulas digitales
Maldonado Grandados, Luis Facundo; Leal Urueña, Linda Alejandra; Castañeda, Jaime Dario; Montenegro Gamba, Milcon; Lineros Gonzales, Carlos; Pèrez Rubio, Jairo (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2009-03-01)Este artículo presenta los resultados de una investigación interesada en evaluar los efectos de la heterogeneidad de los grupos de estudiantes en el nivel de conocimientos previos y la sincronía en la comunicación de los ...