Browsing TED: Tecné, Episteme y Didaxis by Author "Erazo Parga, Manuel"
Now showing items 1-4 of 4
-
“CONCEPCIONES DE CIENCIA E INVESTIGACIÓN QUE SUBYACE EN LOS PROFESORES DE CIENCIAS, ASPIRANTES AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DOCENCIA DE LA QUÍMICA”
Erazo Parga, ManuelFuente: Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 14 (2003)En este trabajo se pretende investigar sobre la influencia de las teoríasfilosóficas empírico positivistas y el conductismo psicológico que todavía persisten en lamente de los profesores de ciencias y que de alguna manera ... -
Concepciones sobre ciencia e investigación en profesores de química en formación inicial: un estudio en el contexto de los trabajos experimentales
Borda Prada, Olga Lucia; Erazo Parga, ManuelFuente: Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 28 (2010): jul-dicEl trabajo que aquí se presenta corresponde a una descripción y caracterización de concepciones sobre ciencia e investigación que subyacen en profesores de química, en formación inicial, para el desarrollo de trabajos ... -
LA FORMACIÓN DE PROFESORES DE QUÍMICA “Un proyecto curricular por competencias”
Erazo Parga, ManuelFuente: Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 10 (2001)En este artículo se presenta un posicionamiento en relación con los nuevos roles delprofesor de ciencias frente a las necesidades sociales y a los avances científicos ytecnológicos, lo cual exige una revisión radical y ... -
LOS PROGRAMAS DE INVESTIGACION EN LAS UNIVERSIDADES COMO MEDIADORES DE UN PROCESO HACIA EL DESARROLLO DE ACTITUDES INVESTIGATIVAS FAVORABLES EN LOS FUTUROS PROFESIONALES
Erazo Parga, ManuelFuente: Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 2 (1992)Se trata de someter a juicio de profesores y estudiantes algunasconsideraciones en relación con la investigación como una actividad propia de la razón deser de la Universidad, de su importancia dentro del proceso de formación ...