• Why study history of chemistry? 

      Jensen, William B. (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2011-02-27)
      When asking for reasons why chemistry teachers should study history of chemistry, one is likely to encounter the claims that a knowledge of the great chemists of the past will allow them to humanize their subject through ...
    • X. ENCUENTRO DE GEOMETRÍA Y SUS APLICACIONES 

      Luque Arias, Carlos Julio (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 1999-05-11)
      El Encuentro de Geometría y sus aplicaciones es un evento académico organizadopor las Universidades Pedagógica Nacional, Distrital Francisco José de Caldas y el GrupoVialtopo (Visión Algebraica de la Topología) de la ...
    • XVI COLOQUIO DISTRITAL DE MATEMÁTICAS Y ESTADÍSTICA 

      Varios, Varios (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 1999-05-11)
      El Coloquio Distrital de Matemáticas y Estadística, que llega este año a su versiónXVI, es un evento anual organizado por las universidades Nacional de Colombia.Pedagógica Nacional y Distrital Francisco José de Caldas, con ...
    • ¿Y el re­formador qué? Las competencias del formador La formación de profesores de matemáticas. El caso de la UD. 

      Lurduy Ortegón, Jorge Orlando (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2009-10-13)
      En este documento proponemos criterios y reflexiones para analizar las competencias de los formadores de profesores de matemáticas para desde allí presentar y analizar algunos aspectos de los procesos de formación de ...
    • Sin título 

      Baquini Martinelli, Núbia Rosa; Costa Rodrigues, Sheyla (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-10-13)
      Essa escrita emerge das reflexões havidas sobre as dinâmicas escolares da formação e autoformação continuada de professores, relacionando-ascom as noções em transformação sobre ensinar ...