Show simple item record

dc.contributor.advisorGuarnizo Claudia, Marcela
dc.contributor.authorLópez Núñez, Maribel
dc.date.accessioned2016-06-13T17:02:24Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:39:32Z
dc.date.available2016-06-13T17:02:24Z
dc.date.available2017-12-12T21:39:32Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17392
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/550
dc.descriptionTrabajo de grado que propone estrategias pedagógico ¿ administrativas a partir de un diagnóstico realizado que permitan fortalecer el nivel de apropiación de las competencias e-learning en los estudiantes y tutores de los programas profesionales de pregrado matriculados en modalidad a Distancia tradicional con apoyo en la virtualidad en la Vicerrectoría Regional Bogotá Sur de UNIMINUTO, sede Bosa- Sauces.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectEDUCACIÓN VIRTUALes_ES
dc.subjectINNOVACIONES TECNOLÓGICASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS EDUCACIONALESes_ES
dc.subjectE-LEARNINGes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN TICSes_ES
dc.subjectESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
dc.titleEstrategia pedagógicas para la apropiación de las herramientas E-learning de los estudiantes y tutores UVD (Unidad Virtual Distancia) de la sede Bosa Uniminutoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programEspecialización en Pedagogía
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record