Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCarrascal Torres, Nohemí
dc.creatorAlvarino Bettín, Gustavo
dc.creatorDíaz Buitrago, Estela
dc.date2017-05-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6122
dc.identifier10.17227/01234870.29folios3.18
dc.descriptionEste estudio tiene como objetivo validar estrategias mediadas por Tecnologías de la Informacióny la Comunicación, tic, para mejorar el desempeño académico en estudiantes del curso Física I,del segundo semestre del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de Córdoba. Condiseño cuasiexperimental, de preprueba–posprueba y grupo control, se intervino una poblaciónde ciento diez estudiantes en el segundo periodo académico de 2007, integrada por cincuentay cuatro en el grupo experimental y cincuenta y seis en el grupo control; se apoya en la teoríasocio–constructiva, en los postulados de Biggs sobre calidad del aprendizaje y se operacionalizaen el Modelo 3P de enseñanza–aprendizaje, midiendo enfoques de aprendizaje, contextos deenseñanza y niveles de comprensión, a partir de la Taxonomía Solo (Biggs y Collins, 1982).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6122/5078
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; Núm. 29 (2009): ene-jun; 3.18es-ES
dc.sourceRevista Folios; No 29 (2009): ene-jun; 3.18en-US
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleEstrategias mediadas por tic para el desarrollo de enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem