Show simple item record

dc.creatorOrtiz Pérez, Isabel
dc.date1993-04-22
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5301
dc.identifier10.17227/01203916.5301
dc.descriptionEl libro es producto de la investigación JUEGO, CULTURA Y CRECIMIENTO coordinada por la autora desde 1987. En este libro la autora se propone, desde el inicio, responder a una pregunta vital: ¿Podemos estudiar el juego infantil? Mediante un ordenamiento cuidadoso y una clara estructuración del trabajo, apoyados por una excelente documentación bibliográfica, se presenta una muestra de estudios según haya sido su impacto dentro de las comunidades académicas que se preocupan por estos problemas. Los cuatro enfoques que han dominado el panorama de la psicología del siglo XX — psicoanálisis, estudios genéticos de la inteligencia, trabajos soviéticos y behaviorismo constituyen el corpus de la obra. Cada perspectiva y dentro de ella cada autor, se presenta de manera que el lector reciba una información sistemática, identifique los interrogantes mayores y en forma independiente, adopte una posición analítico-crítica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5301/4333
dc.rightsDerechos de autor 1993 Revista Colombiana de Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 26 (1993): 1993es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 26 (1993): 1993en-US
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titleEl juego, procesos de desarrollo y socializaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record