Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Valencia, Piedadspa
dc.contributor.authorPeñuela Contreras, Dianaspa
dc.date2017-05-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6087
dc.identifier10.17227/01234870.26folios93.103
dc.descriptionEn el presente artículo se problematizan varios aspectos abordados por el grupo de Investigación“Sentidos y configuraciones de las pedagogías críticas en Colombia”. Un primer asunto seinscribe en la discusión de las pedagogías críticas como un campo emergente en constitución,con un recorrido histórico, pedagógico y político específico para nuestro país; en segundo lugar,se exponen algunas consideraciones sobre las pedagogías críticas en su compresión comodiscursos y prácticas de resistencia; y finalmente, pretende realizar algunos planteamientosen relación con su componente ético-político.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6087/5046
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 26 (2007): jul-dic; 93.103spa
dc.sourceRevista Folios; No 26 (2007): jul-dic; 93.103spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titlePerspectiva ético-política de las pedagogías críticasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record