dc.contributor.author | Ortega Valencia, Piedad | spa |
dc.contributor.author | Peñuela Contreras, Diana | spa |
dc.date | 2017-05-28 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6087 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.26folios93.103 | |
dc.description | En el presente artículo se problematizan varios aspectos abordados por el grupo de Investigación“Sentidos y configuraciones de las pedagogías críticas en Colombia”. Un primer asunto seinscribe en la discusión de las pedagogías críticas como un campo emergente en constitución,con un recorrido histórico, pedagógico y político específico para nuestro país; en segundo lugar,se exponen algunas consideraciones sobre las pedagogías críticas en su compresión comodiscursos y prácticas de resistencia; y finalmente, pretende realizar algunos planteamientosen relación con su componente ético-político. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6087/5046 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 26 (2007): jul-dic; 93.103 | spa |
dc.source | Revista Folios; No 26 (2007): jul-dic; 93.103 | spa |
dc.source | 0120-2146 | spa |
dc.source | 2462-8417 | spa |
dc.title | Perspectiva ético-política de las pedagogías críticas | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |