Show simple item record

dc.contributor.authorValencia Mendoza, Gloriaspa
dc.date2017-05-02
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5747
dc.identifier10.17227/01234870.6folios30.37
dc.descriptionLa transformación educativa del presente siglo, que surge como unaconsecuencia del auge de la Psicología en su calidad de ciencia y su profundaincidencia en los lineamientos y la filosofía educativa, origina la búsqueda yrenovación de estrategias de enseñanza-aprendizaje que conduzcan a procesosde producción de conocimiento; lo cual significa un replanteamiento de losprogramas, la planeación de asignaturas y la definición de nuevos procesos deaprendizaje.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5747/4756
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 6 (1996): jul-dic; 30.37spa
dc.sourceRevista Folios; No 6 (1996): jul-dic; 30.37spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleLA MÚSICA EN LA FORMACIÓN INTEGRAL DEL HOMBREspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record