Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValencia Mendoza, Gloriaspa
dc.date.issued2017-05-02
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5747
dc.identifier10.17227/01234870.6folios30.37
dc.identifier.issn0120-2146
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5457
dc.description.abstractLa transformación educativa del presente siglo, que surge como una consecuencia del auge de la Psicología en su calidad de ciencia y su profunda incidencia en los lineamientos y la filosofía educativa, origina la búsqueda y renovación de estrategias de enseñanza-aprendizaje que conduzcan a procesos de producción de conocimiento; lo cual significa un replanteamiento de los programas, la planeación de asignaturas y la definición de nuevos procesos de aprendizaje.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5747/4756
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 6 (1996): jul-dic; 30.37spa
dc.sourceFolios; Núm. 6 (1996): jul-dic; 30.37spa
dc.sourceFolios; No. 6 (1996): jul-dic; 30.37fra
dc.sourceFolios; n. 6 (1996): jul-dic; 30.37spa
dc.subjectEducación musicalspa
dc.subjectEducación integralspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.titleLa música en la formación integral del hombre.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesBORRÁS , Tomás diccionario de sabiduría. Ed. Aguilar. Madrid. 1963
dc.relation.referencesCERDÁ, Enrique. Una psicología de hoy. Ed. Lerder. Barcelona, 1967
dc.relation.referencesEnciclopedia práctica de Pedagogía. Ed. Planeta. Barcelona, 1988.
dc.relation.referencesGLOTON. Robert y CLERO, Claude. “làctivitè creatrice chez l’ enfants”. Ed. Casterman, París, 1971
dc.relation.referencesJEAN, Georges. Pour une pédagogie de l’ imaginaire. Ed. Casterman, París. 1976
dc.relation.referencesMARTENOT, Maurice. Principes Fondumentaux de formation musicale. Ed. Magnard, París, 1970
dc.relation.referencesPETIT, S . y DELAUNAY, G. A la découverte des rythmes et des sons. Cahiers de Pédagogie moderne, París, 1970
dc.relation.referencesPIAGET, Jean. Psicología y Pedagogía. Ed. Paidós. 1970
dc.relation.referencesRODRÍGUEZ, Mauro. Manual de Creatividad, 1983.
dc.relation.referencesWILLEMS, Edgar. El Ritmo musical. Ed. Eudeba. Buenos Aires, Argentina, 1964
dc.relation.referencesWILLEMS, Edgar. L ‘oreille musicale. Tomos I y II. Ed. Promúsica, Bienne, Suiza, 1970
dc.relation.referencesWILLEMS. Edgar. Las bases psicológicas de la Educación Musical. Ed. Universitaria. Buenos Aires, 1979.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Folios [571]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0