Mostrar el registro sencillo del ítem
La escuela y la formación de lectores.
dc.contributor.author | Becerra, Natalia | spa |
dc.date.issued | 1988-02-03 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5175 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.5175 | |
dc.identifier.issn | 2323-0134 | |
dc.identifier.issn | 0120-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5456 | |
dc.description.abstract | En la actualidad el problema de la formación de lectores es una preocupación de todos los niveles educativos en nuestros países latinoamericanos. Esta obra presenta algunos aspectos alrededor de los cuales el lector podrá reflexionar con respecto a la problemática de la lectura. Así cada unidad temática presenta diversos aspectos de esta problemática y genera en el lector el interés por plantear sus propios puntos de vista. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5175/4268 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Revista Colombiana de Educación; No 19 (1988): 1988 | spa |
dc.source | 2323-0134 | spa |
dc.source | 0120-3916 | spa |
dc.title | La escuela y la formación de lectores. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Colombiana de Educación [929]
Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.