Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de la educación básica para adultos.
dc.contributor.author | Grupo de Investigación, Grupo de Investigación | spa |
dc.date.issued | 1978-06-01 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4973 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.4973 | |
dc.identifier.issn | 2323-0134 | |
dc.identifier.issn | 0120-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5450 | |
dc.description.abstract | La educación de adultos en el país inició su proceso de configuración formal a partir de 1936, con la creación del Servicio Escolar Voluntario. En los años posteriores ha sido objeto de mayor atención por parte del Estado, lo que le ha permitido desarrollarse en una magnitud considerable dentro del conjunto educacional colombiano, sin que alcance aún respuestas adecuadas a la demanda educativa de la población adulta. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4973/4059 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Revista Colombiana de Educación; No 2 (1978): 1978 | spa |
dc.source | 2323-0134 | spa |
dc.source | 0120-3916 | spa |
dc.title | Evaluación de la educación básica para adultos. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Colombiana de Educación [929]
Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.