Show simple item record

dc.contributor.authorNavia, Ricardospa
dc.date1989-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5184
dc.identifier10.17227/01203916.5184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5436
dc.descriptionSe propone tratar el tema de la motivación en la enseñanza de la Filosofía, es decir, analizar la actitud de los estudiantes frente al trabajo en Filosofía. Como a su vez esto no es sino un aspecto de una realidad más amplia y compleja que es todo el fenómeno de la enseñanza de la Filosofía, considerar el aspecto de la motivación nos retrotrae inevitablemente a otros aspectos de esta realidad: como el problema de cuáles han de ser nuestros objetivos en la enseñanza de la Filosofía, de cómo concebimos la enseñanza de esta materia y, en último término, de cómo concebimos a la Filosofía misma.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5184/4277
dc.rightsDerechos de autor 1989 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 20 (1989): 1989spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 20 (1989): 1989spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleLA ENSEÑANZA MEDIA DE LA FILOSOFIA y los grandes temas de nuestro tiempospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Show simple item record