Show simple item record

dc.contributor.authorBernstein, Basilspa
dc.date1985-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5121
dc.identifier10.17227/01203916.5121
dc.descriptionQuisiera presentar juntas las relaciones más importantes entre los ensayos del Volumen 1 y los presentados en el volumen 3. El bosquejo de la unión fue dado en el artículo titulado “A brief account of the theory of codes” que se publicó en la segunda edición del Volumen 1. Sin embargo, el asunto fue necesariamente limitado ya que no podía esperar que el lector hubiera tenido acceso a los ensayos de este volumen (Vol. 3). La tesis general se compone de dos vertientes ínter-relacionadas:1) Cómo las relaciones de clases regulan la estructura de la comunicación en la familia y por lo tanto, la orientación del código sociolingüístico inicial de los niños.2) Cómo las relaciones de clase regulan la institucionalización de los códigos elaborados en la escuela, las formas de su transmisión y por lo tanto las formas de su manifestación.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5121/4200
dc.rightsDerechos de autor 1985 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 15 (1985): 1985spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 15 (1985): 1985spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleLA RELACION ENTRE LOS CODIGOS SOCIOLINGUISTICOS Y LOS CODIGOS EDUCATIVOS (1977)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record