Now showing items 1-3 of 3

    • Análisis comparativo de los planes de estudio de filosofía en Colombia. Parte 1 : generalidades y flexibilidad. 

      Farieta, Alejandro; Gómez, Marcela del Pilar; Almeida Moreno, Sergio (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2015-09-01)
      A continuación presentamos un análisis comparativo de los planes de estudio de filosofía en Colombia. Se abordan todos los planes de estudios en cuyo título aparece la palabra “filosofía” y se clasifican con respecto a ...
    • Beliefs of pre-service teachers about english language teaching : course and practice. 

      Durán Narváez, Norma Constanza; Lastra Ramírez, Sandra Patricia; Morales Vasco, Adriana Maria (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-01-01)
      El presente estudio, cuyo propósito principal consistió en develar las creencias acerca de las estrategias de enseñanza del inglés por parte de los profesores en formación, exploró el origen de dichas creencias y su ...
    • Interrogación socrática ¿Es posible enseñar a filosofar? 

      Meléndez Acuña, Germán (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2017-05-27)
      En este artículo se comparte una inquietud que ha suscitado la lectura de algunos textos de Hans-Georg Gadamer. La inquietud surge a propósito de la tesis de Gadamer según la cual el preguntar no puede ser objeto de enseñanza ...