Browsing Revista Folios by Subject "ICT"
Now showing items 1-3 of 3
-
A Selfperception of Multiliteracy of a Group of Foreign Language Teachers and Students from a Public University in Colombia.
Fuente: Folios; Núm. 40 (2014): jul-dicEste artículo presenta los resultados de una encuesta de autopercepción de los niveles de multiliteracidad de un grupo de profesores y estudiantes de lenguas extranjeras de la Universidad del Valle. El análisis estadístico e ... -
Habilidades del pensamiento creativo asociadas a la escritura de textos multimodales. Instrumento para su evaluación en la educación básica primaria.
Fuente: Folios; Núm. 45 (2017): ene-jun; 3.15El estudio que aquí se reporta tiene un carácter exploratorio y fue desarrollado a partir de una metodología mixta con estudiantes de quinto grado de una institución educativa rural. Tiene como propósito general contribuir ... -
L’utilisation de quelques outils web 2.0 et la création de tâches actionnelles comme stratégie d’accompagnement dans le processus d’enseignement/apprentissage de FLE.
Fuente: Folios; Núm. 42 (2015): jul-dic; 189.210Este artículo muestra los resultados de un estudio de investigación sobre la utilización de algunas herramientas Web 2.0 en una plataforma virtual como estrategia de acompañamiento en el proceso de enseñanza/aprendizaje ...