Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Narrativa transmedia : herramienta para la comprensión lectora.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
En la actualidad, la virtualidad constituye uno de los recursos más importantes en la cotidianidad. Las personas usan sus dispositivos conectados a la red para realizar prácticamente todas sus actividades, desde informarse ...
Roleplay technique : improving communication and intrapersonal skills in Fourth graders.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Over the last decades, English as a foreign language teaching in Colombia has faced many challenges, especially in teaching kids, in which grammar theoretical perspectives have been the only focus, while oral performance ...
Didáctica de la escritura inicial : aventura a partir de la experiencia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente trabajo es una propuesta de innovación pedagógica, la cual tiene como objetivo principal diseñar una didáctica de la enseñanza de la escritura en grados iniciales, desde la perspectiva de un enfoque pedagógico ...
La imagen publicitaria: recurso didáctico para la competencia interpretativa
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Este trabajo de grado La imagen publicitaria: recurso didáctico para la competencia interpretativa realizado desde un enfoque de investigación-acción cualitativa pedagógica con el grado 204 de la jornada mañana del colegio ...
Enhancing oral skills focused on adjacency pairs at the classroom
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Trabajo de grado que se propone describir cómo los estudiantes de tercer grado de primaria del colegio público Prado Veraniego I.E.D., construyen sus habilidades orales al nivel de pares adyacentes a través del desarrollo ...
Approaching ICC in the EFL classroom : a state of the art.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
The present state of the art has the purpose of analyzing documentation that reports the status of the intercultural communicative competence implementation and investigation in the EFL classroom. This research follows a ...