Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Le théâtre comme déclencheur de l’interaction orale en français
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
LE THÉÂTRE COMME DÉCLENCHEUR DE L’INTERACTION ORALE EN FRANÇAIS es un trabajo de investigación realizado bajo la metodología del enfoque comunicativo, el cual se empeña en mostrar el impacto de la utilización del teatro, ......
Le théâtre comme déclencheur de l’interaction orale en français
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
LE THÉÂTRE COMME DÉCLENCHEUR DE L’INTERACTION ORALE EN FRANÇAIS es un trabajo de investigación realizado bajo la metodología del enfoque comunicativo, el cual se empeña en mostrar el impacto de la utilización del teatro, ......
Desarrollo de la comunicación Interpersonal a través de la Pedagogía Intercultural
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Trabajo de grado que se propone analizar los resultados obtenidos de una investigación-cualitativa, investigación-acción titulada Desarrollo de la comunicación interpersonal a través de la Pedagogía Intercultural acerca ......
Apprentissage par problèmes dans l’expression orale en FLE
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Este trabajo de grado contiene una investigación acción para descubrir la influencia del aprendizaje por problemas en el desarrollo de la expresión oral en un grupo de las estudiantes del grado tercero del colegio Liceo ......
The video songs as a tool to enhance listening skills in first grade students at Prado Veraniego School
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de fortalecer las habilidades de escucha en los estudiantes de primer grado del I.E.D. Prado Veraniego, quienes tienen el primer acercamiento a la lengua extranjera. Para ......
Interaction in oral production through PBL
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)
Este es un trabajo de grado que pretende mejorar la interacción en la producción oral en inglés de estudiantes entre 10 a 12 años del Centro de Lenguas (CLE) de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN); puesto que solamente ......