• CSRI : modelo cognitivo y estrategia de autorregulación para la producción textual. 

      Huertas Borráez, Laura Daniela (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      El presente estudio tiene como objetivo establecer una propuesta pedagógica en aras de mejorar el proceso de escritura generada a partir del ejercicio de observación y diagnóstico en la población de tercer grado de la ...
    • Escribiendo el mundo con el otro 

      Jiménez Suárez, Yuri Liliana (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      La presente investigación ha sido realizada con el propósito de identificar cómo los procesos de producción escrita de los estudiantes del curso 403 de la jornada tarde de la institución distrital CEDID Guillermo Cano Isaza ...
    • Escríbeme una carta. Posdata: escritura como proceso 

      Rentería Alfonso, Lady Daniela; Martínez Barbosa, Angie Marcela (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      Esta propuesta tuvo como base el modelo de escritura de Hayes y Flower(1980)(1981), donde esta es definida como un proceso que requiere de planeación, traducción, revisión y edición. Haciendo uso de este modelo, y tomando ...
    • El mejoramiento de la coherencia en la escritura de cuentos fantásticos 

      Avilez Quintero, Loni Mitchelle (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      La siguiente propuesta pedagógica tuvo como objetivo determinar el mejoramiento de la coherencia en la escritura de cuentos fantásticos de los estudiantes del grado 301 de la institución educativa Prado Veraniego. Para ...