Listar Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras por autor "Pérez Gómez, Francisco Antonio"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Cultural speaking experience in an EFL Classroom through Whatsapp™ Videos.
Alba Díaz, Lizeth Carolina; Betancur Ceballos, Miguel Angel (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)Este proyecto de investigación acción proporciona una propuesta pedagógica en el uso de videos de Whatsapp como una herramienta pedagógica para construir producción oral e incrementar la conciencia cultural en un aula de ... -
The Dante Game : a new way to enhance eleventh grader’s speaking skills.
Sánchez Gordillo, Laura Stephanie (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)The following pedagogical proposal aims to present an educational and didactic resource to a public institution belonging to the city of Bogota. In this way, this proposal seeks to suggest the promotion of new strategies ... -
Development of second graders’ basic vocabulary using teacher-created material.
Ospina Rodríguez, Steven (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)La presente monografía en calidad de trabajo de grado presenta los alcances e impactos logrados en la implementación de materiales creados y adaptados por el docente para desarrollar el vocabulario básico de la lengua ... -
Documentary research : the impact of ICT in EFL Education in Colombia.
Aguirre Hernández, Juan David (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)El presente diseño de investigación cualitativa se realizó con el fin de describir el impacto generado por el uso de las TIC en la educación de inglés como lengua extranjera en Colombia en los últimos 10 años. Para ... -
Enhancing oral skills focused on adjacency pairs at the classroom
Arevalo Chisco, Wilson Eduardo (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)Trabajo de grado que se propone describir cómo los estudiantes de tercer grado de primaria del colegio público Prado Veraniego I.E.D., construyen sus habilidades orales al nivel de pares adyacentes a través del desarrollo ... -
Literacy rich environments : a tool to foster reading comprehension in EFL.
Castaño Vargas, Jesús Alberto (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Tesis de grado donde el autor propone el diseño y uso de un ambiente rico en literacidad como herramienta para desarrollar y potenciar las habilidades de comprensión lectora en inglés en estudiantes del Colegio Técnico ... -
Project-based learning: cooperation and collaboration to enhance oral communication
Tovar Salamanca, Laura Sofía (Universidad Pedagógica Nacional, 2020) -
Roleplay technique : improving communication and intrapersonal skills in Fourth graders.
Garcia Giraldo, Maria Valeria (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)Over the last decades, English as a foreign language teaching in Colombia has faced many challenges, especially in teaching kids, in which grammar theoretical perspectives have been the only focus, while oral performance ... -
Social media in environmental education: towards collaborative learning and initial critical thinking.
Puentes Pineros, Natalia Andrea (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)Las clases de inglés deberían acoger esas dinámicas digitales, así como magnificar el uso y el aprendizaje del inglés en diferentes áreas y no solo con base en la gramática. De manera tal que, el uso de las redes sociales ...