Listar Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras por autor "Abella Hernández, Fanny"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Fostering speaking and intercultural awareness through songs in an EFL ninth grade.
Angulo Velandia, John Alexander (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Esta investigación acción se realiza con el fin de averiguar el impacto del uso de canciones para fomentar el habla y el conocimiento inter-cultural dentro de la clase de inglés en un grado noveno. Además, los resultados ... -
Fostering vocabulary learning through a cultural context and ICTS resources in an EFL classroom.
Cristancho Segura, Yanith Verónica (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)El presente trabajo de grado presenta los procedimientos y resultados de la implementación de una propuesta pedagógica en la que se maneja un contexto cultural dentro de un aula de clases real, teniendo en cuenta también ... -
The gesticulatory song with the support of icts to motivate oral production of english as a foreing language, in the students of second grade at Prado Veraniego Elementary School.
Moros Martinez, Claudia Patricia (Universidad Pedagógica Nacional, 2012)Esta investigación tiene como objetivo principal incentivar a la producción oral en inglés con la canción gesticulada como una estrategia con el apoyo de herramientas TIC. El proyecto de investigación se ha estudiado e ... -
Impact of Communicative Activities supported by Technological Resources on Listening and Speaking Processes in an EFL Classroom.
Beltrán Fonseca, Juan Carlos; Palomino Herrera, Cristian Camilo (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)El presente estudio es un proyecto de investigación acción cualitativo en pequeña escala, que busca describir el impacto que las actividades comunicativas tienen en los procesos de escucha y habla de los estudiantes de ...