Show simple item record

dc.creatorMallarino Flórez, Claudia
dc.date.accessioned2017-12-13T22:08:54Z
dc.date.available2017-12-13T22:08:54Z
dc.date.created2012-12-05
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1695
dc.identifier10.17227/01203916.1695
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5361
dc.descriptionLa escuela moderna posee formas singulares y específicas de discursividad acerca del cuerpo, que han constituido dispositivos, delimitados desde instancias propias del poder –campos de fuerza– y desde instancias propias del saber –racionalidades–. Estos dispositivos, determinados históricamente, han naturalizado prácticas corporales de sujeción o de resistencia, según se han jugado estratégicamente en ámbitos de expresión de la corporalidad. Racionalidades analógicas propias de los lenguajes artísticos parecen emerger como condición de posibilidad de una corporalidad genuina y completa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1695/1637
dc.rightsCopyright (c) 2012 Revista Colombiana de Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 63 (2012): Educación, Subjetividad y Estética (jul-dic); 187.212es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 63 (2012): Educación, Subjetividad y Estética (jul-dic); 187.212en-US
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titleLas discursividades del arte: un lugar para el dislocamiento de los dispositivos escolareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record