xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-6 of 6
-
Fostering foreign language engagement through contextualization and students’ interests.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)Este proyecto de investigación se enfoca en el impacto de integrar las realidades sociales de los estudiantes en el aprendizaje del inglés, basado en su contexto e intereses. El estudio se llevó a cabo en un colegio femenino ... -
How the Grinch taught English : Improving communicative skills in primary school students with Dr. Seuss's books.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)Este estudio explora el impacto que una propuesta pedagógica basada en las obras de Dr. Seuss tiene en el desarrollo de las habilidades comunicativas de un aula de inglés como lengua extranjera (EFL) de tercero, luego ... -
Narración oral y literatura : potenciando la expresión oral en educación básica.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)Esta investigación se centró en la narración como estrategia para fortalecer la expresión oral de los estudiantes, mediante la creación de espacios donde puedan expresar sus vivencias, experiencias y conocimientos desde ... -
Reflecting on our actions : a pedagogical proposal to face acts of racialization at school through social media content discussion.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)La siguiente propuesta pedagógica se centra en sensibilizar acerca de conceptos raciales, tales como raza, racismo y racialización, junto con prácticas racializadas en una escuela pública colombiana. Para esto, se planearon ... -
Study of the socio-affective filter to improve students' oral communicative skills and build self-confidence through arts in an EFL environment.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)Esta investigación explora el impacto de los filtros socioafectivos y sociodemográficos en las habilidades de comunicación oral con la implementación del aprendizaje a través de las artes en estudiantes de décimo grado del ... -
The words and sounds of children’s picture books and poetry : a strategy to enhance oral production skills.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2024)This action research study framed in the qualitative paradigm was carried out with 29 second then third grade English learners at Magdalena Ortega de Nariño school. This project emerged after a phase of observation and ...