Now showing items 1-6 of 6

    • Club literario : encuentro para la oralidad y la escritura. 

      Jiménez Rodríguez, Angie Faisuly; Martínez Berdugo, Valeria (Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
      El presente trabajo investigativo es el resultado de la sistematización de la experiencia realizada en la I. E. Escuela Normal Superior Distrital María Montessori con los cursos 903 y 905. Este ejercicio tuvo como objetivo ...
    • Escribiendo : me organizo, me corrijo y me reinvento. 

      Gómez González, Yaly Valentina (Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
      El presente trabajo de grado tiene como fin presentar la propuesta de innovación pedagógica para la cualificación de los procesos de escritura en las estudiantes del grado 501 de la Institución Educativa Distrital Liceo ...
    • Lectucríticos: lectura crítica de textos publicitarios mediante recursos digitales 

      Sandoval Rojas, Danny Julieth (Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
      El documento evidencia el proceso de planteamiento, diseño y consolidación de una propuesta didáctica que tiene como objetivo principal fortalecer la lectura crítica de los estudiantes a través del empleo del blog y el ...
    • Literacidad digital al aula : lectores de redes. 

      Parra Poloche, Ángela Marcela (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente documento tiene como objetivo estructurar una propuesta pedagógica basada en lectura multimodal a partir de textos tomados de algunas redes sociales para mejorar los desempeños en literacidad digital y para ...
    • El lugar del libro-álbum en el primer ciclo de escolaridad. 

      Barriga Gámez, María Paz (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      La presente investigación tiene como propósito caracterizar los usos pedagógicos y didácticos del libro álbum en el primer ciclo de escolaridad a partir de quince experiencias docentes documentadas. Partiendo de las ...
    • Vidas contadas : escritura autobiográfica en la creación literaria en la escuela. 

      Gambasica Díaz, William Alexander (Universidad Pedagógica Nacional, 2019)
      El presente trabajo de grado presenta la investigación realizada en los grados 707 (2018) y 804 (2019) de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, cuyo objetivo se centró en establecer de qué manera la escritura ...