Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHederich Martínez, Chrístian
dc.creatorCamargo Uribe, Angela
dc.date1992-07-05
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5216
dc.identifier10.17227/01203916.5216
dc.descriptionEn 1991, el Ministerio de Educación Nacional, a través del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación, examinó algunas dimensiones de la calidad de la educación en trece departamentos del territorio nacional. Los resultados obtenidos indican que existen importantes diferencias en el logro de los alumnos asociadas con los departamentos que habitan. Más específicamente, se encontró, que mientras los estudiantes de Bogotá y la zona cafetera mostraban altos logros relativos en todas las pruebas y grados, lo contrario sucedía para los estudiantes de la costa Atlántica1 . Adicionalmente, el estudio indagó acerca de las variables que podrían ayudar a explicar las diferencias en el logro académico. Los resultados son importantes, aun cuando, como es usual en este tipo de estudios, no alcanzan a explicar completamente las diferencias en el logro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5216/4237
dc.rightsDerechos de autor 1992 Revista Colombiana de Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 25 (1992): 1992es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 25 (1992): 1992en-US
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titleCULTURA Y EDUCACION: HACIA UNA PEDAGOGIA DIFERENCIALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem