Show simple item record

dc.contributor.authorPabón, Nhoraspa
dc.date1994-04-24
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5354
dc.identifier10.17227/01203916.5354
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5258
dc.descriptionPara la Universidad Pedagógica Nacional representa una gran satisfacción ver concluido y publicado un trabajo de investigación llevado a cabo por sus docentes; mucho mas cuando éste ha sido apoyado de manera decidida por la institución, con el convencimiento de que docencia e investigación deben mantener una íntima relación y en esa medida merecen el estímulo por parte de la universidad. El trabajo de Herrera y Low no sólo representa un aporte para los programas de postgrado y pregrado donde ellos interactúan como docentes, sino también para la comunidad’ académica en general, pues a través de el se ha reconstruido históricamente una institución de gran significación académica, cultural y científica, que amerita ser incorporada y asimilada como parte de nuestra propia historia, de nuestro bagaje cultural.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5354/4381
dc.rightsDerechos de autor 1994 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 28 (1994): 1994spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 28 (1994): 1994spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titlePresentaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Show simple item record